Cicloturista CASTRO – CASTRO 2021

Fecha y hora:

12 septiembre 2021 09:00 - 7 marzo 2021 - 00:00

Ubicación:

Castro Urdiales

Añadir a tu calendario

About TheEvents

Marcha Cicloturista Castro Castro

Nueva fecha de celebración: 12/09/2021

El Club Ciclista Castreño organiza para el 19 de abril una nueva edición de la Marcha Cicloturista Castro Castro, incluida en el calendario nacional de la RFEC.

Es una prueba de 99 kilómetros que parte a las 9:00 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales y será neutralizada hasta la Plaza de Toros. La participación está reservada a ciclistas que tengan 16 o más años. La Marcha CICLODEPORTIVA “CASTRO-CASTRO”, no tiene carácter competitivo.El número máximo de participantes será de 1500, aceptando a los mismos, por riguroso orden de inscripción. Y para participar es obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia expedida por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Recorrido

La carerra comenzara a las 9:00h en la Plaza del Ayuntamiento, siendo neutralizada hasta la entrada a Allendelagua (3,3km) N-634 en dirección Islares (km 7), El Pontarron (km 12) donde se girara a la izquierda. En los pueblos de Guriezo, Agüera, Truzios y Villaverde (km 32), se tendra que dar un giro a la derecha y comienza el Puerto de la Escrita (km 38) por BI.901. Ya en la dirección Carranza y Riancho (Avituallamiento en el polígono y posible reagrupamiento por la D.G.T. (km53), se pasará Gibaja, Udalla y Marron con giro a la izquierda dirección Carasa, Se da un giro derecha a Limpias (km ) y es donde Comienza el Puerto de Seña (km ). En este Alto, la D.G.T. y coche Cierre adelantarán a los participantes que no pasen por el alto antes de las 12:45 h, se encontraran con la bajada rápida a Liendo, cruce con N-634, giro derecha dirección Castro Urdiales/Alto Liendo/Candina. El Pontarron (km 87), Islares, Alto S.Andres, desde este punto, será neutralizada hasta la meta en la Plaza del Ayuntamiento (km 99) dando por finalizada la prueba.

Comparte con:

Ubicación:

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros