Salida Nocturna Sestao-Galdames

Fecha y hora:

4 julio 2020 20:00 - 5 julio 2020 - 01:00

Ubicación:

Sestao

Añadir a tu calendario

About TheEvents

¿Cuando? Sábado 4 de Julio

¿Hora de Quedada? 20:00 Horas

¿Hora de Salida? 20:15 Horas.

¿Hora de regreso? *01:00 AM Horas Aprox.

¿Dónde es la salida?

  • Primera salida: Bidegorri Sestao en el parking de los campos junto a los campos de fútbol de San Pedro.

https://goo.gl/maps/dnSFy1LrmCa8RBT39

  • Segunda Salida:  Borja-Santelices (Comienzo Vía Verde de los montes de Hierro).

https://goo.gl/maps/UYxB6aa75c5Vyy3k6

¿Recorrido? Sestao – Bidegorri – Gallarta – Via Verde – Galdames (Vuelta)


Un año más repetimos la salida nocturna, es para todos los niveles pero se requiere que cada uno se encargue de tener las propias luminarias para realizar la salida. Del mismo modo los que se incorporan a mitad de camino en Borja-Santelices (dónde comienza la vía verde, su parte no asfaltada), los que salgan de este punto, deben de ver cómo pueden llegar a dicho lugar por sus medios.

La bicicleta a utilizar MTB o Gravel, no llevar bicicleta de carretera.

Debido a la nueva normativa, en el caso de ser más de 30 participantes, se separarán en grupos (máximos de 30), y durante toda la actividad no tendrán contacto en ellos (ni grupal ni individualmente). 

Recorrido:

Salida desde el parking de los campos de fútbol nos incorporamos al bidegorri dirección portugalete hasta Gallarta, donde nos desviamos a calle maestros continuando hasta el inicio de la vía verde, en este punto nos juntaremos con los más peques que irán por sus medios, continuando todos juntos hasta el Restaurante Geltokia (La Aceña) de Galdames (recobraremos fuerzas y cuando se estime iniciaremos el regreso por el mismo sitio).

(Hora prevista llegada al restaurante de Galdames 21:30) (Hora prevista de llegada a Sestao sobre las 0:30 o 1 de la mañana).

Por favor, rellenar el formulario para saber los que se preinscriben para preparar el avituallamiento de Galdames.


Normativa 19 de junio 2020 – actividad física y deporte.

Se permite realizar la práctica de la actividad física y deportiva no federada, al aire libre, de forma individual o colectiva, sin contacto físico, y en grupos de hasta un máximo de 30 personas de forma simultánea. Respetando la distancia seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Medidas Sanitaras COVID19

Los participantes deben conocer y asumir el riesgo inherente a la práctica deportiva en cuanto a un posible contagio.

Todos los asistentes han de mantener las pautas estrictas de aseo personal, conducta y cuidado para evitar contagios.

  • La obligatoriedad del uso de mascarilla vendrá determinada por la legislación vigente. De cualquier forma, se recomienda su uso siempre que sea posible.
  • El distanciamiento social (al menos 1.5 metros) entre los asistentes. Todos deben seguir las reglas de distanciamiento social que solicitan las autoridades de salud pública competentes.

Las personas diagnosticadas por COVID-19, aún asintomáticos, que no hayan superado la enfermedad y que no cuenten con el alta médica, no podrán iniciar la práctica deportiva.

Se debe prestar atención a aquellos grupos de población con más riesgo de contagio, por ese motivo, se recomienda la no participación de deportistas mayores de 65 años. Para cualquier persona con historiales sanitarios de riesgo se les recomienda extremar las medidas preventivas o incluso no participar.

Información General Covid-19

El objetivo principal es el de informar a las personas relacionadas con la actividad de las medidas recomendadas para que minimicen las posibilidades de infección por COVID-19.

Se debe tener presente que el riesgo de contagio es una realidad latente.

Ante cualquier síntoma o en caso de sospecha de estar infectado, o haber estado en contacto con personas infectadas o bajo sospecha de estarlo, se debe evitar cualquier actividad, poniéndose en contacto de forma inmediata con los servicios sanitarios y seguir todas sus indicaciones.

Se recomienda el uso de mascarillas, guantes, cintas o pañuelos para el cabello, así como el uso de gafas, siempre que la actividad deportiva así lo permita.

Se debe retirar solo cuando sea imposible llevarlos para la realización de la actividad deportiva.

Antes y después es muy importante lavarse las manos con agua y jabón o gel hidro-alcohólico. Se recomienda el uso las soluciones hidro-alcohólicas en botes de uso individual (tiempo recomendado: 30-40 segundos), y se insistirá en el lavado de manos con agua y jabón (tiempo recomendado: 40-60 segundos).

Llevar gel hidro-alcohólico, y productos para la limpieza y desinfección de todo el material que se ha utilizado.

Comparte con:

Ubicación:

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros