Llega el BTT a Sestao, el 24 de Julio a las 19:00

La Sociedad Ciclista Rebonza, lo ha vuelto hacer, siendo pioneros con una prueba ciclista de BTT en Bizkaia en un formato de Resistencia. En esta ocasión junto con la empresa deskonecta y el Ayuntamiento de Sestao.

Presentan el I Premio Ayuntamiento de SESTAO – 4 Horas de Resistencia BTT

El 24 de Julio del 2021 de 19:00 a 23:00 horas

Los corredores/as se enfrentan a resistir 4 horas dando vueltas a un circuito de 4,380 Kms, situado el Parque Las Camporras de Sestao y las laderas de Portugalete. Y dando como vencedor/a a los/as que más vueltas den en el tiempo establecido.

Los corredores/as podrán participar tanto individualmente como en equipo de 2 corredores/as, en este caso, uno/a está en el circuito mientras otro/a descansa.

Es una prueba federada, por lo que todos los participantes deberán tener licencia de competición o de cicloturismo, en caso de no tener se les proporcionará una licencia de 1 día.

También se da la oportunidad de participar a las categorías de cadete y junior, donde estos participaran en las mismas condiciones que los mayores pero durante 2 horas.

Y para que sea más espectacular la última hora de la prueba será nocturna, lo que obliga a que los corredores/as tengan que ir con iluminación para ver el trazado.

Desde la Sociedad Ciclista Rebonza os animamos a la participación de dicha prueba, que pretende ser un referente a nivel nacional, ya que el objetivo para solo siguientes años es que se convierta en un OPEN de 4 Horas de Resistencia.

Más información en www.sociedadciclistarebonza.es

El 24 de Julio del 2021 de 19:00 a 23:00horas

Comparte con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sociedad Ciclista Rebonza +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros