Rebonza vuelve a la disfrutar de la carretera. 6 integrantes de la S.C. Rebonza participan en la I.Txirrindulari Kronoeskalada Mendibilera

La Sociedad Ciclista Rebonza (Sestao), estará representada por 6 miembros, en la 1ra edición de la KRONOESKALADA MENDIBILERA, más conocida como la subida La Arboleda, que parte desde el Valle de Trápaga hasta La Reineta o hasta el Piruli.

04/06/2021

Ya están listos, Luis Alberto, Jagoba, Eneko, Ander, Gaizka y Oscar, son los nombres de los 6 socios del a Sociedad Ciclista Rebonza, que van a participar en una dura prueba ciclista como es la primera edición de la KRONO ESKALADA MENDIBILERA, más conocida como la subida a la Arboleda, desde la sociedad, los compañeros y compañeras os damos los mayores ánimos para que afrontéis esta prueba con la mayor ilusión y fuerza.

El sábado, 5 de junio de 2021 a las 16:00 comenzará oficialmente la primera edición de la KRONOESCALADA MENDIBILERA. Con salida desde la Plaza Lauaxeta, los participantes tendrán por delante dos retos a superar. El desafío del dorsal plata con meta en La Reineta con 6,7 Km de ascensión, o el desafío del dorsal oro con meta en el Pico Mendibil con 9,3 Km. de escalada. Este monte, conocido en la comarca de Ezkerraldea por su famoso “Pirulí”, representa la cota más alta del municipio de Trapagaran con 550 metros de altura.

A las 16:23:30 horas, saldrá nuestro compañero Luis Alberto de la Sociedad Ciclista Rebonza, en la prueba de competición en la categoría de MASTER 30 y tendrá que recorrer los 9,30Kms hasta llegar al Piruli.

A las 17:27:00 horas, saldrá nuestro compañero Jagoba de la Sociedad Ciclista Rebonza, en la prueba de cicloturismo y tendrá que recorrer los 9,30Kms hasta llegar al Piruli.

A las 17:42:30 horas, saldrá nuestro compañero Eneko Aritza de la Sociedad Ciclista Rebonza, en la prueba de cicloturismo y tendrá que recorrer los 6,70Kms hasta llegar a La Reineta.

A las 17:52:30 horas, saldrá nuestro compañero Ander de la Sociedad Ciclista Rebonza, en la prueba de cicloturismo y tendrá que recorrer los 6,70Kms hasta llegar a La Reineta.

A las 18:28:30 horas, saldrá nuestro compañero Gaizka de la Sociedad Ciclista Rebonza, en la prueba de cicloturismo y tendrá que recorrer los 6,70Kms hasta llegar a La Reineta.

A las 18:33:00 horas, saldrá nuestro compañero Oscar de la Sociedad Ciclista Rebonza, en la prueba de cicloturismo y tendrá que recorrer los 6,70Kms hasta llegar a La Reineta.

Mucha suerte COMPAÑEROS, os deseamos desde la Sociedad Ciclista Rebonza (Sestao)

Comparte con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sociedad Ciclista Rebonza +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros