Sociedad Ciclista Rebonza Pedaleando a tu lado
Pedaleando a tu lado

XII CronoEscalada La Iberia 2023

Cronoescalada La Iberia Sestao, el 1 de Octubre a las 10:00h.

El domingo 1 de octubre en Sestao se convertirá en el epicentro ciclista de la margen izquierda con la disputa del popular Gran Premio Autonervión-Cronoescalada a La Iberia en su doceava edición, gracias al apoyo del departamento de Sestao Kirolak del Ayuntamiento de Sestao y un sinfín de colaboradores y patrocinadores.

La prueba, cita clásica para muchos ciclistas, discurrirá en la icónica calle La Iberia, la cual une la zona industrial con el centro urbano, en la que se enfrentarán a 500 metros de ascensión al 14% de desnivel. Todo un reto al que se han enfrentado ciclistas profesionales como el exciclista David López, el santurtziarra y corredor de Astana, Omar Fraile, el campeón de España sub23 y fichaje de Movistar Team, Iñigo Elosegui o la doble campeona de España y campeona de Europa de ultrafondo, Ziortza Villa.

Las inscripciones están ya abiertas a un precio único de 5 euros para los mayores de 14 años que no sean socios de la Sociedad Ciclista Rebonza. Para los Socios y menores de 14 años, la inscripción será GRATUITA.

El reparto de dorsales se realizará el día de la prueba de 9:00 a 09:30H frente al Bar Casa Andaluza. La salida del primer corredor está prevista a las 10:00 horas.

Al finalizar la prueba contrarreloj, será cuando los más pequeños salgan a modo exhibición y suban por la cuesta acompañados de las escuelas de ciclismo de localidades cercanas.

Esperando un nuevo éxito.

Atentamente,

SC Rebonza.

Comparte con:
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros